Exposición de Sempere con sello de Cuenca

Hoy tenía un regalo en el buzón. Este hace tiempo que dejó de ser un lugar dónde esperas encontrar buenas noticias, a lo sumo alguna notificación urgente o algún otro mensaje del estilo.

Los amigos del Museo Español de Arte Abstracto me habían enviado una postal invitándome a la próxima inauguración de la exposición de Sempere el próximo día 2 de febrero.

Un tarjetón de ese elegante diseño tan propio de la Fundación Juan March. Sencillo y a la vez complicadísimo de imitar. Y como son gente de cuidar los detalles la carta había sido enviada con un sello dedicado a Cuenca en el que la letra C está decorada con un gamo, una piña, unos zarajos y una botella de resolí. A su vez, en la letra U podemos descubrir unas Casas Colgadas, un alpinista y unos nazarenos. Creo que este sello pasará a formar parte de caja de los pequeños tesoros. Gracias al Museo de Arte Abstracto de Cuenca por tener estos detalles.

La exposición “Sempere en la colección de la Fundación Juan March” podrá visitarse en el Museo de Arte Abstracto Español, ubicado en las Casas Colgadas de Cuenca, desde el 2 de febrero de 2018 al 27 de mayo de 2018.

El autor es el único responsable de los contenidos de su artículo. CuadernosdeCuenca.com publica sus artículos con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes. CuadernosdeCuenca.com es un blog colaborativo abierto a todos aquellos que quieran formar parte. Si quieres publicar tus artículos con nosotros ponte en contacto a través de cuadernosdecuenca@gmail.com

.

Deja un comentario